Quiénes somos

El origen de Arrivederci   

   "Somos una pareja italoespañola que ha unido su pasión por la cocina italiana y su fascinación por el estilo vintage para crear este negocio.

   Nuestro proyecto comenzó hace 12 años, cuando nos conocimos en la ciudad eterna, Roma. Desde ese momento, la idea de montar un local de comida italiana para llevar rondaba en nuestra mente. Cada vez que teníamos la ocasión de viajar a Italia, tomábamos buena nota de todos los detalles de su cultura y gastronomía. Finalmente, reunimos el valor y el dinero suficiente para emprender esta aventura llamada Arrivederci.

   Arrivederci no es sólo un establecimiento de comida italiana para llevar sino que también es un lugar de encuentro con los sabores, la cultura y las gentes de Italia. Ambientado en los años 50, Arrivederci reúne  los recuerdos de una época gloriosa a través de fotografías y placas metálicas colgadas en sus paredes de color verde menta. Hemos elegido hasta el último detalle decorativo para que el cliente sienta que se traslada en una máquina del tiempo a una típica rosticceria de aquellos años.

¡Esperamos que os guste nuestro local!"

El Chef

"Me llamo Maurizio Intraligi y soy romano. Ésta era mi forma de presentarme cuando llegué a España hace 10 años. Muchos no entendían que me identificara con mi ciudad natal, pero para mí Roma es mi fuente de inspiración cuando me pongo entre fogones. De hecho, elaboro la pizza siguiendo la receta romana para lograr una masa fina y crujiente, o como dicen en Roma, scrocchiarella.

Desde mi infancia, mi familia -de origen siciliano y sardo- me ha transmitido su pasión por la cocina y muchas de las recetas que utilizo hoy en día. Esta pasión me ha impulsado a crear Arrivederci, donde he volcado todos mis conocimientos y experiencia gastronómica.

Mi única ambición es conseguir que disfrutéis con mis platos tanto como yo lo hago cocinando para vosotros."


Nuestra cocina


Pizza Ó Sole Mio
A menudo, la comida italiana se ha identificado con comida rápida o comida basura. Sin embargo, nosotros no estamos de acuerdo con este concepto y consideramos que la gastronomía italiana es sana y variada.

Respetando las recetas originales transmitidas de generación en generación, elaboramos platos sabrosos, a fuego lento, con ingredientes frescos -muchos de ellos de origen italiano- y, por supuesto, usando aceite de oliva virgen extra.


  Como resultado, obtenemos platos llenos de sabor y tradición. Algunos ingredientes sorprenderán el paladar de aquellos que disfrutan con lo novedoso, como por ejemplo, la bresaola, el speck y quesos con un sabor ahumado o picante que contrastan con el toque delicado de otros como la mozzarella.

   En definitiva, nuestro objetivo final es acercar un poco más la gastronomía italiana a la cultura española a través de platos tradicionales elaborados de forma artesanal con productos 100% frescos.

   En Arrivederci disfrutarás de "Il piacere di non fare niente" (El placer de no hacer nada). Nosotros cocinaremos por ti y tú sólo tendrás que preocuparte de deleitarte con el auténtico sabor italiano.